NOTA22.COM TV

Mirá qué dijo Enrique Pinti de los polélicos dichos de Cacho Castaña sobre la violación

Martes 09 de Enero 2018

Enrique Pinti aprovechó su entrevista con Infama y sentó su posición al respecto como espectador y como humorista.
El día de ayer estuvo dedicado a las repercusiones que tuvieron los dichos de Cacho Castaña acerca de los casos de violación. Enrique Pinti aprovechó su entrevista con Infama y sentó su posición al respecto como espectador y como humorista.
 
A pesar de tener una amistad con el cantante y de conocerse desde años, Pinti no dudó en repudiar sus dichos: “Desde luego que me chocaron mucho y que fue realmente muy feo para mí”. Pero además recordó que Cacho no popularizó solamente canciones que hoy son repudiables, sino que además interpretó muchas canciones de “honda poesía”.
 
En ese punto, Pinti retomó las palabras del cantante al destacar que ambos pertenecen a otra época: “Todos pertenecemos a otra época, donde habían cosas que estaban institucionalizadas”, dijo, y agregó que en su show aborda “la violencia de género que existió siempre y que estaba justificada por una sociedad que no la veía como un pecado”.
 
El humorista se tomó  el tiempo, además, para contestar acerca de la corrección política y del supuesto fin de temas para hacer humor: “Nos reímos con las mismas cosas, lo que ocurre es que el humor cambió completamente, y hoy en día estamos más conscientes como sociedad de un montón de cosas”.
 
Haciendo un poco de memoria, Pinti recordó que hace unos años el humor que predominaba estaba lejos de ser el mejor: “Se hablaba de cualquier cosa de manera indiscriminada y de manera desprejuiciada, de manera muy peligrosa”.
 
Seguidamente el humorista hizo un mea culpa, y recordó que en la época de los café  concerts era habitual hacer chistes con tintes discriminatorios, aún en el circuito en el que él se encontraba que pretendía ser más cool. Así, Pinti aprovechó para sincerarse: “Yo lo decía sin ningún complejo de culpa, una bestialidad total y absoluta, y ya tenía treinta años, no era un pendejo”.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward