MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Conocé la cifra millonaria que le costó a Netflix el despido de Kevin Spacey

Jueves 25 de Enero 2018

Netflix dio a conocer la suculenta cifra que le costó despedir a Kevin Spacey, protagonista y productor de House of Cards acusado de múltiples abusos sexuales y es nada menos que 39 millones de dólares, según los resultados económicos de la compañía del cuarto trimestre de 2017.

Las denuncias de acoso contra el actor surgieron en octubre pasado, cuando se grababa la sexta y última temporada de la exitosa serie. Y en noviembre llegó anuncio de la plataforma de streaming comunicando que cancelarían las grabaciones con el actor.
 
"Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo", informó en un comunicado la empresa.
 
Ahora, se espera que la sexta y última temporada de la serie se centre en el personaje de Robin Wright .

Junto con la cancelación de la grabación de nuevos episodios de House of Cards también se frustró Gore, un filme que iba a protagonizar y producir el actor en la misma plataforma.
 
El escándalo que involucró a la estrella de Hollywood estalló cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de acosarlo en 1986 en una fiesta, cuando solo tenía 14 años y Spacey 26.
 
Rápidamente Spacey negó alguna conducta inapropiada con Rapp, y se disculpó desde su cuenta de Twitter. Además, aprovechó para confesar su homosexualidad, lo que desató una serie de críticas en su contra.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward