NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Google lanza una división de ciberseguridad para proteger de ciberataques a las empresas

Jueves 25 de Enero 2018

Alphabet (la casa matriz de Google) anunció la creación de Chronicle, una división especializada en "ayudar a compañías a encontrar y detener ciberataques antes de que causen daño", afirmó el CEO de la nueva empresa, Stephen Gillett.
La idea se estuvo desarrollando durante dos años en el marco de Google X, la oficina dedicada a los proyectos más innovadores del gigante de Internet, contó este miércoles el directivo en el blog de la reciente división. 
 
"Nuestra nueva compañía se divide en dos partes: una plataforma de inteligencia en ciberseguridad y analítica con la que esperamos ayudar a las empresas a manejar su propia información relacionada con el tema y, por otra parte, VirusTotal, un servicio adquirido por Google en 2012 para combatir malware", describió Gillett.
 
En el panorama descrito por el responsable de la nueva división, las "amenazas de seguridad crecen más rápido que los equipos de seguridad y que los presupuestos".
 
"La proliferación de productos de seguridad que despliega una organización grande está, paradójicamente, dificultando el trabajo para que los equipos detecten e investiguen las amenazas. Así miles de posibles pistas sobre ataques se pasan por alto o se descartan cada día", señaló Gillett, quien trabajó con anterioridad para Symantec, propietaria del famoso antivirus Norton. 
 
Como resultado "es bastante común que los atacantes informáticos no sean detectados durante meses o que le tome meses a un equipo comprender completamente lo que sucede una vez que detectan un problema".
 
Por eso, Chronicle promete darle diez veces más de velocidad y de impacto al trabajo de los especialistas que en cada empresa se dedican a la ciberseguridad. 
 
En ese sentido, Gillett afirmó que parte de la velocidad de Chronicle se basa en que se está construyendo y ejecutando "en la misma infraestructura rápida, potente y altamente escalable que impulsa una gama de otras iniciativas de Alphabet que requieren una enorme capacidad de procesamiento y almacenamiento".
 
"Deberíamos poder ayudar a los equipos a buscar y recuperar información útil y ejecutar el análisis en minutos, en lugar de las horas o días que lleva actualmente. Con algo de aprendizaje automático y mejores capacidades de búsqueda creemos que podremos ayudar a las organizaciones a ver su imagen de seguridad completa con mucha más fidelidad de la que pueden actualmente". 
 
Gillett dijo estar entusiasmado por la posibilidad de convertir a Chronicle en "una empresa independiente" pero que además sea parte de Alphabet: "Tendremos nuestros propios contratos y políticas de datos con nuestros clientes, mientras que al mismo tiempo tendremos la ventaja de poder consultar a los expertos de clase mundial en aprendizaje automático y computación en la nube".
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward