NOTA22.COM TV

Google Maps: el extraño y confuso hallazgo en una isla flotante del Titicaca

Jueves 15 de Febrero 2018

Gracias a Google Maps, un usuario de Internet pudo realizar un paseo virtual por el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo ubicado en el Altiplano andino de los Andes Centrales, entre los territorios de Perú y Bolivia.
Las imágenes que logró ver y que fueron registradas por Google Street View lo dejaron maravillado, tanto así que no lo dudó y decidió que en sus próximas vacaciones visitaría este hermoso lugar situado dentro de la meseta del Collao, a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar.
 
Sin embargo, el cibernauta quedó impactado y hasta sintió algo de confusión por una escena que vio en una isla flotante del Titicaca para el lado de Copacabana, en Bolivia. Y es que en la imagen de Google Maps se divisa el cuerpo de una persona echada boca abajo en un extremo de la isla, cuya superficie artificial está hecha de totora, una planta acuática que crece en la superficie del lago.
 
Al hacer zoom a la foto de Google Maps, el internauta pensó que se trataba de un cadáver. El cuerpo que se aprecia en la instantánea lleva un pantalón oscuro, una chompa ploma con detalles andinos y no tiene zapatos.
 
Felizmente, el usuario hizo un giro de 360 grados a la imagen de Street View y pudo comprobar la presencia de otras personas en el lugar y en el momento en que se capturó esta imagen, por lo que llegó a la conclusión de que el cuerpo que en un primer momento llamó su atención pertenece a una persona que, al parecer, en ese instante se encontraba descansando en la isla flotante.
 
¿Curioso, verdad? Te invitamos a ver la galería de imágenes de esta nota de Google Maps para que veas con mayor precisión la foto de la que te hablamos en las líneas anteriores. Seguramente al dar un primer golpe de vista te quedarás impactado tal como le sucedió el usuario que realizó la búsqueda e identificó la imagen primero que todos.
 

Con información de peru

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward