NOTA22.COM TV

Los creadores de Pokémon GO anunciaron un evento especial a nivel mundial

Sábado 24 de Febrero 2018

La comunidad apasionada de Pokémon GO recibió una importantísima noticia recientemente luego de que Niantic, la empresa desarrolladora del juego para dispositivos móviles, anunciara un evento especial para el sábado 24 de febrero.
A través del anuncio oficial de un nuevo Día de la Comunidad, el protagonista estrella de este sábado será ni más ni menos que Dratini, uno de los dragones cuya última evolución, Dragonite, es considerado uno de los más fuertes del juego.
 
Pero las sorpresas no acaban allí. Los entusiastas de Pokémon GO que evolucionen a su Dratini durante el evento podrán ver a su Dragonite con uno de los movimientos más poderosos, llamado Cometa Draco.
 

 
El evento será a nivel mundial, al mismo tiempo, y durará tres horas. Los jugadores argentinos que deseen capturar a un Dratini muy especial deberán salir por la tarde, entre las 16:00 y las 19:00.
 
No es la primera vez que Niantic propone un desafío a los jugadores. En la anterior ocasión, en un evento de similares características, ofrecían un Pikachu con el movimiento Surf, algo impensado dentro del mundo de los Pokémon. Sin embargo, el pequeño ratón eléctrico ya contaba con el movimiento una vez capturado, algo que no ocurrirá mañana, puesto que será obligatorio evolucionar a Dratini durante las tres horas que dure el Día de la Comunidad.
 
Pokémon GO fue lanzado el 6 de julio de 2016 y revolucionó el mundo digital. El juego se convirtió en un fenómeno de la industria para celulares, y los primeros días de su lanzamiento más de 30 millones de personas se dispusieron a jugarlo, lo que colapsó los servidores.
 
Se estima que hoy en día juegan alrededor de 60 millones de personas de todo tipo de edades. Según las cifras entregadas por Apptopia, la aplicación obtuvo más de 1.200 millones de dólares y más de 752 millones de descargas.
 
El 'boom' de la aplicación también generó algunos dolores de cabeza. Según un estudio realizado en noviembre del año pasado por dos profesores de la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, el uso directo e indirecto de Pokémon GO provocó cerca de 100 mil accidentes de tránsito en un año.
Con información de eldia

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward