NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Revelan el secreto mejor guardado de Huawei

Lunes 05 de Marzo 2018

Una vez más las filtraciones dejaron al desnudo los planes de una de las compañías top en telefonía celular. Tal como le sucedió recientemente a Samsung con el Galaxy S9, en la antesala de la Mobile World Congress, ahora le llegó el turno a Huawei con sus celulares premium para este 2018: P20 y su versión P20 Pro, los cuales serán presentados el próximo 27 de marzo en un evento especial en París, Francia.
El CEO de la compañía, Richard Yu, aseguró que este dispositivo será “mucho mejor” que el iPhone X, según informó recientemente el medio chino ITHome. Y por las características que se filtraron poco tendrá que envidiarle al último modelo presentado por Apple.
 
En su diseño refleja justamente la influencia del iPhone X, con la presencia de una curiosa “ceja” (notch) en el que irán integrados los sensores para el reconocimiento facial propio de Huawei. Todo esto quedó evidenciado gracias a unas imágenes publicadas por el especialista Evan Blass (@eveleaks), un clásico en lo que refiere a las filtraciones del mundo mobile.
 
A diferencia del P20, se espera que el Huawei P20 Pro sí incluya varios tipos de sensores para su cámara. Por una parte, contaría con el tradicional de 18 megapíxeles; un propio para las imágenes en blanco y negro de 16 Mpx; y, el tercero, servirá de teleobjetivo y tendrá la misma resolución que el anterior.
 
Esta versión tope de gama de la línea promete también una batería de 4.000 mAh, procesador Kirin 970 -el mismo que potencia el Mate 10 Pro- y pantalla con resolución Full HD+.
 
En lo que tiene que ver con el almacenamiento, esta variante tendrá capacidad para almacenar hasta 128 GB, aunque no se descarta que se ofrezca una variante de 256 gigas con una memoria RAM que sería superior a los 6 GB del modelo básico.
 
Como suele suceder en la familia de celulares chinos, la versión más económica en cuanto a prestaciones y precio, aunque guarda alguna que otra característica de los teléfonos premium, también sería de la partida de la mano del Huawei P20.
 
Este modelo “Lite” contará con una pantalla de 5,6 pulgadas, resolución FullHD+ de 1080 x 2250 píxeles y formato de 18:9, prácticamente sin marcos en sus laterales y en la parte superior, pero con un margen acentuado en la parte baja.
 
El lector de huellas estará colocado en la parte trasera del teléfono, donde también se encuentra el sistema fotográfico principal, formado por dos sensores en disposición vertical, ambos de 16 MP con capacidades de zoom híbrido y firmados por Leica.
 
Conocido internamente en la compañía como “Shirley”, el dispositivo estará potenciado por el procesador chino Kirin 659 de ocho núcleos (2,38 GHz), que fue incluido en los modelos Mate 10 Lite y Honor 7X. Un sistema operativo Android Oreo, modificado con la interfaz EMUI 8 -un clásico de Huawei-, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y una batería de 3.520 mAh para aportarle mucho más de 24 horas de energía al teléfono.
 
Ahora solo restará esperar que todos los dispositivos de la familia P20 sean presentados el 27 de marzo. Unos días antes, , el 7 de este mes, Huawei develará cuál será al último dispositivo que comercializará en Argentina en un evento especial que realizarán en Buenos Aires.
Con información de diariosanrafael

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward