Un celular sin cámara ni pantalla, pero conectado y barato
Por:
Tomás Balmaceda
Lunes 26 de
Marzo 2018
Se trata del Light Phone 2, un móvil minimalista. Es la última tendencia.

1. Apuesta a lo simple
Entre campañas de marketing millonarias y detalles futuristas, el Light Phone 2 quiere ser un celular revolucionario: ofrece diseño y funciones minimalistas.
2. Ni cámara ni bluetooth
Tiene conectividad 4G y sólo cuenta con las funciones indispensables: mapas, reproductor de música y mensajería, sin cámara ni conexión Bluetooth.
3. Retorno de los grises
Sin pantalla infinita ni alta definición, la pantalla es de tinta electrónica en escala de grises, como los ebooks, que lo vuelve visible bajo cualquier condición de luz.
4. Memoria + batería
Por sus funciones limitadas, tiene cinco días de autonomía con una batería de 500 mAh, y funciona perfecto con 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.
5. Contra la dependencia
El plan detrás de Light Phone 2 es bien serio: atacar los problemas de atención y de dependencia que crearon los smartphones y sacar nuestra vista de sus pantallas.
6. Precio minimal
Comenzará a venderse en abril del 2019, pero ya se está financiando en la plataforma Indiegogo. Su precio es 250 dólares, y podría ser el primero de una nueva tendencia.
Con información de
clarin

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

