Los stickers llegaron a WhatsApp

Miércoles 02 de Mayo 2018

Uno de los grandes pedidos que vienen haciendo los usuarios de WhatsApp es poder utilizar stickers como tiene Telegram, que es una de las apps que más competencia le hace a la de mensajería de Facebook.

Buenas noticias para todos ellos, porque en el F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, anunciaron que comenzarán a implementarlos.
 
Por ahora no se anunció una fecha exacta en relación a cuándo comenzarán a estar disponibles, pero aseguraron que será "pronto".

Mientras tanto, tampoco se reveló si los usuarios van a poder desarrollar sus propios stickers como sucede en Telegram con total libertad.
 
Además, también explicaron que comenzarán a permitir las llamadas en grupo como también pasará en Instagram, aunque tampoco anunciaron cuándo.
 
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward