Microsoft integrará las notificaciones de Android en Windows 10

Lunes 07 de Mayo 2018

Your Phone será la herramienta encargada de mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla grande; hasta ahora requería una aplicación de terceros; ahora será parte del sistema operativo.
En el marco de Build 2018, su reunión anual para desarrolladores, Microsoft anunció que tendrá listo en breve Your Phone , una aplicación para ver las notificaciones del teléfono (e interactuar con ellas en forma directa) en la pantalla de la PC; e incluirá la posibilidad de pasar fotos de un dispositivo al otro con solo arrastrarlos con el ratón. esto es algo que se puede hacer años con aplicaciones de terceros como Pushbullet (y algo que promete Microsoft hace tiempo) , pero que ahora tendrá soporte nativo en los próximos meses en Windows 10. En el caso del iPhone, la gestión se hará a través del navegador Edge (disponible para este sistema operativo y para Android).
 
Además, su lanzador, llamado Launcher (es la aplicación que organiza la pantalla de bloqueo, las vistas iniciales y el acceso a las aplicaciones en Android; hay muchísimas variantes) ahora se integra con la línea de tiempo que debutó con la más reciente actualización de Windows 10 .
 
Los usuarios de Android que tengan instalado Launcher (que es gratis) podrán ver la lista de las aplicaciones usadas en los últimos 30 días, y el contenido manipulado por ellas (sitios, documentos, fotos); si se trata de una aplicación compatible, como el paquete de Office, los usuarios podrán cambiar de dispositivo y seguir usando la misma aplicación en el mismo lugar, aunque el sistema operativo sea otro.
Con información de lanacion

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

arrow_upward