NOTA22.COM TV

Microsoft integrará las notificaciones de Android en Windows 10

Lunes 07 de Mayo 2018

Your Phone será la herramienta encargada de mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla grande; hasta ahora requería una aplicación de terceros; ahora será parte del sistema operativo.
En el marco de Build 2018, su reunión anual para desarrolladores, Microsoft anunció que tendrá listo en breve Your Phone , una aplicación para ver las notificaciones del teléfono (e interactuar con ellas en forma directa) en la pantalla de la PC; e incluirá la posibilidad de pasar fotos de un dispositivo al otro con solo arrastrarlos con el ratón. esto es algo que se puede hacer años con aplicaciones de terceros como Pushbullet (y algo que promete Microsoft hace tiempo) , pero que ahora tendrá soporte nativo en los próximos meses en Windows 10. En el caso del iPhone, la gestión se hará a través del navegador Edge (disponible para este sistema operativo y para Android).
 
Además, su lanzador, llamado Launcher (es la aplicación que organiza la pantalla de bloqueo, las vistas iniciales y el acceso a las aplicaciones en Android; hay muchísimas variantes) ahora se integra con la línea de tiempo que debutó con la más reciente actualización de Windows 10 .
 
Los usuarios de Android que tengan instalado Launcher (que es gratis) podrán ver la lista de las aplicaciones usadas en los últimos 30 días, y el contenido manipulado por ellas (sitios, documentos, fotos); si se trata de una aplicación compatible, como el paquete de Office, los usuarios podrán cambiar de dispositivo y seguir usando la misma aplicación en el mismo lugar, aunque el sistema operativo sea otro.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward