El círculo negro de WhatsApp llegó al iPhone
Jueves 10 de
Mayo 2018
Hay memes y memes. Hace días se viralizó un mensaje a través de WhatsApp que se trataba de un circulo negro que decía que no lo tocaras.

¿Qué pasaba si el usuario no le hacía caso y lo tocaba? El teléfono se colgaba y dejaba de funcionar correctamente. Algunos usuarios debían cerrar WhatsApp y volverlo a abrir para solucionarlo mientras que otros tenían que resetear el dispositivo.
Ese viral afectaba solo a dispositivos con Android pero ahora apareció uno otro que también afecta a los teléfonos de Apple, los famosos iPhone.
Este nuevo error que llegó a los iPhone y iPads bloquean las versiones del sistema operativo de iOS 11.3 y también la reciente beta de iOS 11.4.
Hay que dejar algo claro: el círculo negro no es un virus sino más bien una broma que juega con la sobrecarga del sistema. No es algo novedoso, de hecho.
Hace unos meses apareció un error iOS que hacía que con un simple carácter hindú se bloquearan varias apps de mensajería. Se trataba de un caracter perteneciente al lenguaje Telugu que si se enviaba como mensaje podía bloquear el iPhone que lo recibiese hasta al punto de necesitar que sea reiniciado, ya que iOS se colapsaba al intentar acceder y cargar el carácter.
Con información de
Minuto Uno
YPF confirmó un nuevo aumento en los combustibles: de cuánto es y qué pasará con el congelamiento
El anuncio lo realizó Horacio Marín. Además, la suba rige a partir de este jueves.
Sorpresa: una encuesta midió a Victoria Villarruel como variante del PRO y el PJ para 2027
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.
Hoy se conocerá la inflación de abril: el Gobierno anticipó una baja fuerte y busca consolidar la desaceleración
Las proyecciones privadas y del ministro de Economía, Luis Caputo, coinciden en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostrará una disminución respecto a marzo. Cómo viene mayo y las medidas con los servicios públicos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
¿Que es el Bullying?
Lo anticipó el ministro Mario Lugones en una jornada sobre salud en la que se alertó sobre la creciente judicialización del sistema. El objetivo del Gobierno es que cualquier médico no pueda recetar cualquier tipo de medicamento y ajustan detalles de la norma.
El exministro de Economía le respondió al Presidente a través de una publicación en su blog personal; "Me limité a repetir lo que él mismo había dicho", manifestó




