NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio

Apple se enfrenta ahora a una demanda colectiva en su defecto teclado MacBook Pro. Continúa controversia de teclado

Lunes 14 de Mayo 2018

Desafortunadamente para Apple, el curioso caso de la falla teclados MacBook Pro y MacBook se niega a desaparecer. Ahora enfrenta una demanda colectiva en California, que establece que la empresa sabía allí era problemas con el último diseño de teclado del interruptor de mariposa y siguió adelante con él de todos modos.
Basado en una andanada de informes de usuarios, el diseño de teclado introducido en el año 2015 y luego retocados en 2017 es tan delicado que es más probabilidad de fracasar que los teclados en los modelos más antiguos. Sólo una pequeña Mota de polvo o suciedad puede causar problemas, al parecer.
 
Los datos recogidos por AppleInsider de Apple Genius bares y tiendas de reparación de terceros autorizado sugiere que la tasa de fallos de teclado más o menos se ha duplicado desde que apareció el nuevo diseño. Las estadísticas muestran el 11.8% de las reparaciones estaban relacionados con el teclado – y por lo general, el teclado entero requiere de reemplazo.
 
Miles afectados
Mientras que la mayoría de los MacBooks y MacBook Pros, obviamente que funcionan bien con los teclados nuevos, un número considerable de usuarios ha reportado problemas. Una petición en línea pidiendo a Apple cambiar teclados defectuosos es hasta 19.000 firmas en el momento de la escritura – no es un número pequeño.
 
Para ser justos, Apple ofrece una garantía de un año en las nuevas portátiles y así si sus problemas se inicia dentro de esa ventana de tiempo usted puede conseguir un swap teclado gratis en el espacio de pocos días. La nueva demanda argumenta que no es suficiente y que dice la “funcionalidad” de estos dispositivos ha sido comprometido.
 
Tendremos que esperar y ver cuál es la respuesta de Apple, pero la controversia teclado amenaza con poner a la gente a comprar un nuevo MacBook o MacBook Pro, no algo CEO de Apple Tim Cook y sus colegas se complace sobre. Usted puede ver la acción de clase pleito en línea aquí.
Con información de icrowdsp

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward