NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Llega YouTube Music para pelear contra Spotify y Apple Music

Viernes 18 de Mayo 2018

Google se mete de lleno en la contienda por el monopolio del streaming de contenidos audiovisuales premium. Aterrizará el próximo martes.
A partir del martes, los usuarios de determinados países tendrán acceso a una versión gratuita o premium del servicio denominado YouTube Music.
 
Al igual que Spotify, el servicio de suscripción premium sin anuncios tendrá un precio de USD$ 9,99 al mes.
 
El servicio se lanzará inicialmente en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur el 22 de mayo.
 
La compañía propiedad de Google también ha cambiado la marca de su servicio YouTube Red, que se convertirá en YouTube Premium y costará USD$ 11,99 al mes.
 
Anteriormente era posible tener servicios de vídeo premium a través de Red, pero YouTube Premium también incluirá YouTube Music como estándar.
 
En una declaración, Elias Roman, gerente de producto de YouTube Music dijo: “YouTube Music” es un nuevo servicio de transmisión de música hecho para la música”.
 
“Canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y artistas radiales, además del tremendo catálogo de remezclas, actuaciones en directo, portadas y vídeos musicales de YouTube, que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, todo organizado y personalizado”.
 
“Por primera vez, todas las formas en que la música te mueve se encuentran en un solo lugar”.
 
Con el tiempo, YouTube Music sustituirá a Google Play Music, que es el producto de streaming existente de la empresa. 
 
El servicio incluirá una aplicación móvil rediseñada y un nuevo reproductor de escritorio adaptado para mejorar la experciencia.
 
La búsqueda en YouTube Music promete funcionar aunque los usuarios no sepan exactamente qué están buscando; los algoritmos de búsqueda de Google intentarán encontrar la canción con una mínima descripción, por ejemplo, "esa canción hipster que tiene un silbido" o una breve parte de la letra.
 
La pantalla de inicio personalizada de YouTube Music se adapta dinámicamente para ofrecer recomendaciones basadas en el historial de escucha de las personas, dónde se encuentran y qué están haciendo.
 
Por ejemplo, si estás en el aeropuerto, te recomendará algo relajante antes del vuelo, mientras que si estás entrando en el gimnasio, te sugerirá algunas melodías adecuadas para poner en marcha tu ritmo cardíaco.
 
Cualquiera que ya tenga una suscripción a Google Play Music podrá obtener YouTube Music como parte de dicha suscripción.
 
Google también ha revelado YouTube Premium, que es el nuevo nombre de YouTube Red.
 
Los clientes existentes de YouTube Red pueden obtener el servicio por un precio más barato de USD$ 9,99 al mes.
 
YouTube Premium se cobrará a USD$ 11,99 por todos los nuevos miembros, dijo la compañía.
 
YouTube Premium no incluye anuncios y permite el acceso a todos los contenidos  “originales” de YouTube como “Cobra Kai” y “Step Up: High Water and Youth & Consequences”, entre muchos otros.
 
En la actualidad, YouTube es la plataforma de streaming de música más popular del mundo con un 46% de toda la audiencia.
Con información de elsol

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.

arrow_upward