WhatsApp: ¿cómo recuperar archivos que borraste?
Miércoles 23 de
Mayo 2018
Cuando se envía un archivo multimedia (fotos, notas de audio, documentos o videos) a través de WhatsApp, este se descarga de forma local en una carpeta específica de nuestro dispositivo. De este modo podemos volver a verlo cada vez que queramos sin tener que descargarlo otra vez.

Hasta ahora, el protocolo de los servidores de WhatsApp era borrar inmediatamente los archivos multimedia de sus servidores una vez los destinatarios los habían recibido y descargado.
A partir de ahora, WhatsApp mantendrá los archivos en sus servidores de manera indefinida, con lo que se permite poder volver a descargar un archivo si lo borramos por accidente en nuestro teléfono.
Un detalle importante es que los mensajes de WhatsApp son cifrados de extremo a extremo y que los archivos se conserven o no en sus servidores no afecta a la seguridad de los mismos: sin la clave de cifrado nadie puede ver su contenido.
Para recuperar un archivo que borraste del teléfono solo es necesario volver al chat de donde los descargaste, encontrar el mensaje original y volver a bajarlo.
Vas a encontrar la imagen previa del archivo que solo vas a tener que tocar para que se empiece a descargar de nuevo. Una vez descargado vas a volver a tener el archivo en su ubicación original.
Con información de
Minuto Uno
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO
La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.




