PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Investigan a empleada judicial por encubrir a un prófugo del trágico tiroteo

Por: Juan Federico
Miércoles 23 de Mayo 2018

Es la hermana de Ariel Rodríguez Murúa y trabaja en una fiscalía del interior cordobés. Allanaron su casa y su oficina laboral, donde secuestraron dos celulares. Se le incautó un auto.
Lejos aún de terminar de armarse, el rompecabezas de la investigación por el trágico tiroteo en Nueva Córdoba continúa sumando nuevas piezas.
 
En las últimas horas, el domicilio y el lugar de trabajo de una empleada judicial fueron allanados y ella quedó en la mira como sospechosa de brindar cobertura a su hermano, el último prófugo que tiene esta historia: Ariel Rodríguez Murúa (45).
 
Según trascendió de fuentes que siguen el caso de cerca, el lunes último el fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, ordenó dos allanamientos en el domicilio particular y en la oficina laboral de la mujer, ambos en el interior provincial.
 
Al no estar imputada todavía, los informantes fueron cautos tanto en brindar su identidad como en señalar la fiscalía en la que trabaja.
 
De todos modos, trascendió que se trata de una sede judicial de una ciudad ubicada a pocos kilómetros de la capital cordobesa. Allí, a los investigadores les llamó mucho la atención el hallazgo de dos teléfonos celulares que estaban guardado en un cajón de su escritorio.
 
En la casa de la mujer se secuestraron otros cuatro teléfonos y se incautó un auto Ford Focus gris, sobre el que pesaba un pedido de secuestro ordenado en abril en el marco de esta causa.
 
El rodado está a nombre del padre del prófugo, con autorización y uso por parte de Ariel Rodríguez Murúa, de acuerdo con lo que surge de los registros de la Municipalidad de Córdoba.
 
También figura que sobre el rodado constan varias multas impagas.
 
Paralelamente, desde la fiscalía se libraron otras órdenes de allanamiento en la ciudad de Córdoba y en localidades cercanas en procura de dar con el buscado o, en su defecto, de encontrar algún dato que permita llevar a los policías hacia su escondite.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward