NOTA22.COM TV

Nueva función de WhatsApp para ocultar fotos comprometedoras

Viernes 01 de Junio 2018

Seguro que esto te pasó. Agarrás el teléfono para mostrarle a tu abuela las fotos de tu último viaje y de repente pasás de imagen y aparece una selfie que te mandó alguien que estás conociendo por chat o, peor, uno de esos memes terribles de "el negro de WhatsApp".
La Galería de Fotos de Android es un espacio que se alimenta de todas las imágenes de tu smartphone y eso lo vuelve un terreno complicado, atravesado por tu vida familiar y amorosa, tus amigos, tus intereses más privados y tu trabajo.
 
Y WhatsApp, el servicio de mensajería que más usamos los argentinos, y con el que nos pasamos mandando y recibiendo imágenes, puede ser uno de los aportantes más "comprometedores" en la Galería.
 
Se ve que en WhatsApp se dieron cuenta que esto le podía generar situaciones incómodas (y también problemas) a los usuarios de Android, y desarrollaron una función para solucionarlo.
 
A través de una opción de la configuración, vas a poder decirle a la aplicación que las imágenes que recibas en tus chats y tus grupos no se muestren en la galería de tu dispositivo. Esto también incluirá audios y videos.
 
Recién la están probando en la última versión beta de la app de mensajería para Android, pero es factible que pronto la lancen para todos los usuarios.
 
Lo que vas a tener que hacer es ir a Ajustes, entrar a la parte de Datos y almacenamiento, y destildar la opción Mostrar archivos multimedia en galería. (Por defecto, esa opción vendrá tildada).
 
Cuando uno decida sacar las fotos y videos de WhatsApp de la Galería de Android, la única forma de acceder a ellos, será a través de los administradores de archivos y carpetas. 
 
En general, todos los sistemas operativos ofrecen uno, pero también hay otros que se pueden descargar de la tienda Google Play.
 
En esta versión beta, WhatsApp está probando otra función para facilitar la forma en que uno suma contactos. Hasta ahora había que ir a la Libreta de Contactos de Android y recién después WhatsApp lo sumaba a la lista.
 
Cuando llegue la nueva función, será posible añadir un contacto directamente desde la pestaña en la que uno inicia un nuevo chat, de la misma manera en que aparece la opción para crear un grupo nuevo. 
 
Con información de contextotucuman

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward