¿WhatsApp no muestra quién te está mandando los mensajes? Acá cómo resolverlo

Lunes 04 de Junio 2018

Desde hace días usuarios de WhatsApp se están quejando de que no pueden ver al remitente cuando reciben la notificación de un mensaje en la pantalla de su teléfono.

Así, la única manera de saber quién envió el mensaje es abrir la aplicación y visualizar el texto.
 
Se trata de un pequeño pero molesto fallo en la última versión de la aplicación para los dispositivos iOS.
 
En la práctica, cuando se recibe un mensaje con el móvil bloqueado, en la pantalla no aparecen informaciones sobre el remitente. El bug parece afectar más a los dueños de iPhone, pero algunos usuarios de Android también denunciaron el problema.
 
Para solucionarlo lo primero que hay que hacer es entrar en las configuraciones de la aplicación y en "Notificaciones" activar el campo "Previsualización". De esta forma, se podrá visualizar tanto el número del remitente, como una breve muestra de su contenido.
 
Si, por el contrario, queremos que se muestre solo el remitente pero no el texto, debemos operar en los ajustes del iPhone. En la sección "Notificaciones" se debe seleccionar WhatsApp y activar la opción "Mostrar previsualización" y finalmente la opción "Nunca".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward