
El éxito de la “ley contra despidos arbitrarios”
Miércoles 06 de
Junio 2018

Por:
LA LECHUZA OLY

Más allá de la discriminación que hace la Ley entre institutos subvencionados (aparentemente favorecidos por la norma) y los que no, la distancia entre el marketing y la realidad es muy fuerte.
Se escribieron ríos de tinta y numerosas selfies se colgaron en las redes sociales, pero ¿este es el resultado?.
Según titula el portal oficial del sindicato (hasta ayer conducido por Patricia Mounier), “SADOP denuncia el despido de una compañera”. El texto lleva la firma del “hoy” titular del sindicato Pedro Bayúgar.
Aparentemente, en los hechos, la docente trabaja en el instituto, durante breve tiempo fue elevada a vicedirectora reemplazante y ahora volvería a su cargo originario.
En fin, nada.
La Lechuza Oly
Según titula el portal oficial del sindicato (hasta ayer conducido por Patricia Mounier), “SADOP denuncia el despido de una compañera”. El texto lleva la firma del “hoy” titular del sindicato Pedro Bayúgar.
Aparentemente, en los hechos, la docente trabaja en el instituto, durante breve tiempo fue elevada a vicedirectora reemplazante y ahora volvería a su cargo originario.
En fin, nada.
La Lechuza Oly


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
