El endoscopista de Débora Pérez Volpin declaro que no cometió ningún error: "No la perforé"

Jueves 07 de Junio 2018

El médico le echó la culpa a la anestesita y negó haber cometido errores durante el procedimiento que le practicó a la periodista.

Diego Ariel Bialolenkier, el médico que le hizo la endoscopia a Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad el día que murió, declaró ante la Justicia que no cometió "error alguno".
 
"Yo no la perforé, no cometí error alguno", declaró a través de un escrito.
 
"No tengo conocimiento de que la haya perforado. Le insuflé el aire que sale del endoscopio y no se puede regular. Es la cantidad mínima". Y además habría agregado que no podía explicar como el aire le llegó hasta el cerebro a la paciente.
 
En este contexto le echó la culpa a la anestesista: "Por ahí fue una maniobra de ella".
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
La inflación de julio, del 2,11%, definió el nuevo límite máximo que podrá alcanzar la cotización mayorista antes de que el Banco Central esté obligado a intervenir en el mercado de cambios

arrow_upward