No sos vos: Instagram y Facebook estuvieron caídos
Miércoles 13 de
Junio 2018
Tanto Instagram como Facebook se cayeron durante unos 20 minutos durante la mañana. Cientos de usuarios reportaron que no pudieron acceder a las redes sociales.

Se desconocen los motivos por los cuales dejaron de funcionar, pero tanto a través de Twitter como de DownDetector, un servicio que se encarga de reunir reportes, usuarios no pararon de quejarse.
El mal funcionamiento de ambas redes comenzó minutos antes de las 9am.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

