República Argentina
Viernes 17 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

La despenalización del aborto lo hizo: el kirchnerismo aplaudió a Fernando Iglesias

Jueves 14 de Junio 2018

     Instagram
El polémico legislador realizó una encendida defensa a favor de la Ley y tras su parlamento el bloque de Unidad Ciudadana lo reconoció. Monzó bromeó al respecto.

Tras la argumentación de Fernando Iglesias sobre la legalización del aborto, gran parte de la bancada kirchnerista terminó aplaudiendo diputado nacional ultra anti K. El propio presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, bromeó sobre la situación y afirmó: "Es un hecho único, no va a volver a ocurrir".
 
“Empecemos por donde estamos de acuerdo: el aborto es una tragedia. Si estamos en contra del aborto, tenemos que despenalizarlo", sostuvo el escritor.
 
"¿Alguno de ustedes viajaría a Siria o Venezuela? Los de Cambiemos seguro que no. Sin embargo, ¿viajarían a París, dónde se realizan 600 abortos por día: 600 asesinatos según los que dicen que un aborto es un asesinato?", afirmó Iglesias.
 
"Supongamos que una mitad de los argentinos están a favor y la otra está en contra. ¿De qué pluralismo, de qué libertades individuales, de qué república y de qué liberalismo podemos hablar si una parte impone su criterio a la otra?, preguntó y aseveró: "Somos Cambiemos, vinimos a cambiar el país, no a consagrar el status quo hecho de abusos, de discriminación sexista, social y de desigualdad".
 
"Pensemos un país y pensemos hacia dónde queremos que vaya el país que nos está mirando. Cambiemos", finalizó. Tras sus palabras, los aplausos desde el bloque kirchnerista se hicieron sentir.
Fuente: Minuto Uno
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.