Renunció el subsecretario de Programación Macroeconómica
Jueves 21 de
Junio 2018
El subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Luciano Cohan, presentó su renuncia al cargo, informaron fuentes oficiales.
Cohan renunció este martes a su cargo en el ministerio a cargo de Nicolás Dujovne por motivos personales, confirmaron a Télam desde el Ministerio de Hacienda.
La renuncia se da tras los últimos cambios en el gabinete económico con la salida de los ministros de Producción y de Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, respectivamente.
La renuncia se da tras los últimos cambios en el gabinete económico con la salida de los ministros de Producción y de Energía, Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, respectivamente.
Con información de
ambito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
La inflación de julio, del 2,11%, definió el nuevo límite máximo que podrá alcanzar la cotización mayorista antes de que el Banco Central esté obligado a intervenir en el mercado de cambios

