Instagram estrenó dos nuevas funciones

Miércoles 27 de Junio 2018

El video chat grupal llega acompañado de más características y la rediseñada sección explora.
Instagram sigue anunciando nuevas características para hacer frente a sus rivales. En esta ocasión la red social ha anunciado la llegada del esperado video chat grupal. Esta función fue anunciada durante el F8 que se celebró el pasado primero de mayo, y no ha sido hasta hoy cuando ha estado disponible por medio de una actualización de la app.
 
Uno de los puntos más interesantes del video chat grupal es que podrás minimizar la conversación para seguirla viendo mientras navegas en la aplicación. Las miniaturas del chat permanecen en la parte inferior derecha de la pantalla.
 

 
El video chat soporta un máximo de cuatro personas conectadas de forma simultánea. Puedes invitar a otros amigos a tu conversación en cualquier momento. Si esto último te molesta, podrás desactivarlo en para dejar de recibir más invitaciones. Para iniciar un chat será necesario dirigirse al apartado de mensajes directos, donde podrás encontrar en la esquina superior derecha un nuevo botón de video que enviará la solicitud para iniciar el chat con el contacto seleccionado.
 
El chat grupal en video no ha sido la única característica anunciada. También le acompañan el rediseño de la página "Explorar", la cual ahora se encuentra segmentada para poder mostrar canales con temas relevantes, mismos que a su vez estarán divididos en hashtags que también estarán visibles para el usuario . Este contenido será mostrado en formato horizontal y con la ayuda de algoritmos que se encargarán de su selección. En caso de no querer seguir viendo alguna categoría en específico, podrás ocultarla de la sección en cualquier momento. Este apartado fue implementado para que los usuarios de la red social descubran nuevo contenido todos los días.
 
La principal novedad que incluye la nueva pestaña de Explorar, más allá del rediseño, es que servirá para descubrir contenido más afín a los gustos del usuario y de manera más sencillo, organizando este por categorías para que las imágenes y vídeos mostrados sean exactamente lo que uno espera y no obedezcan a términos más aleatorios. Además, habría una sección específica con contenido recomendado para cada individuo en base al comportamiento que ha tenido en el pasado dentro de la aplicación.
 
Más de lo que te gusta
Para finalizar, Instagram ahora ofrece filtros creados por influencers y compañías destacadas, tales como Ariana Grande, BuzzFeed, Liz Koshy, Baby Ariel y la NBA. Si ya sigues a alguno de estos usuarios verás los filtros disponibles en la cámara de las "Historias". Si no sigues alguna de estas cuentas de igual modo podrás probarlos.
Con información de losandes

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward