Para reactivar el consumo, vuelve la promoción de 50% de descuento en supermercados

Miércoles 11 de Julio 2018

Comenzará a implementarse el miércoles 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta septiembre. Del 50% de ahorro, 20 puntos estarán a cargo de cada supermercado y 30 puntos a cargo del banco.

El Banco Provincia relanzará el próximo miércoles 18 de julio la promoción de 50% de descuento para compras en supermercados. El tope del beneficio será de $1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro.
 
En principio, la promoción estará vigente hasta septiembre, pero se activará solo el tercer y cuarto miércoles de cada mes.
 
Los supermercados adheridos son Coto, Jumbo, Disco y Vea. Se estima que Carrefour se sumará en las próximas semanas, lo mismo que otras cadenas del interior bonaerense como Toledo y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.
 
Los descuentos son para alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol; productos de limpieza y productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.
 
Con tarjeta de débito del Banco Provincia, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward