Este viernes podrá verse el eclipse lunar más largo del siglo: ¿cómo observarlo y a qué hora?
Jueves 26 de
Julio 2018
Se trata del fenómeno denominado Luja Roja. Será un espectáculo que se podrá disfrutar desde varios puntos del mundo. Mirá el horario en el que podrás verlo desde la Argentina.

En julio se vivirá el eclipse más largo del siglo XXI a la tarde del viernes y el fenómeno se extenderá por una hora y 42 minutos. El horario del punto máximo del fenómeno variará dependiendo de la ubicación geográfica. En Argentina será a las 17:21h.
Desde Buenos Aires no se podrá apreciar en su máximo esplendor, sino que sólo se podrá ver la fase final y la penumbra posterior.
Este fenómeno podrá apreciarse sobre todo desde Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda. El del viernes será un eclipse total de Luna con el máximo centrado en el océano Índico, según datos proporcionados por la NASA.
Se podrá observar que la Luna no desaparece de la vista sino que adquiere una tonalidad rojiza.
Con información de
Minuto Uno
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada




