Nota22.com

Después del derrumbe de Facebook, ahora se hunden las acciones de Twitter

Viernes 27 de Julio 2018

La red social Twitter se hundía más de un 16% este viernes luego de reportar cifras bajas de usuarios, un día después de que Facebook registró pérdidas históricas.
Twitter registró 335 millones de usuarios mensuales en el segundo trimestre, menos de los 339 millones que Wall Street preveía y ligeramente por debajo de los 336 millones que tuvo en el primer trimestre. Dicha cantidad eclipsó un fuerte desempeño trimestral. 
 
El ingreso neto para el segundo trimestre de Twitter alcanzó los 100,1 millones de dólares, luego de haber registrado una pérdida en el mismo periodo del año pasado. 
 
La ganancia neta de la compañía con sede en San Francisco fue de 13 centavos por acción, o 17 centavos ajustados, en concordancia con las expectativas, de acuerdo con una encuesta realizada por Zacks Investment Research. 
 
Los ingresos por 710,5 millones superaron las expectativas.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

arrow_upward