República Argentina
Martes 11 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Oyarbide: "Me apretaban el cogote para que sacara las causas de los Kirchner"

Miércoles 08 de Agosto 2018

     Instagram
Norberto Oyarbide reveló hoy a la salida de los tribunales que le explicó a la Justicia quiénes le "apretaron el cogote" para que "sacara las causas de los Kirchner".

Oyarbide, mencionado por el chofer Oscar Centeno en los cuadernos de las coimas , admitió que conoce a Roberto Baratta y a su secretario Nelson Lazarte, pero aseguró que "las fechas [de los cuadernos] están todas equivocadas".
 
El exjuez declaró en indagatoria citado por el juez Claudio Bonadio . Según los exhaustivos registros que hizo Centeno en los cuadernos que reveló LA NACION, Oyarbide se habría reunido dos veces en 2013 con funcionarios del Ministerio de Planificación . Centeno también registró dos encuentros con el "Dr. Oyarbide" en 2015 y dijo que se habían producido más reuniones, en las cuales se entregó y se retiró dinero.
 
"Me dediqué a explicar a quienes conocía y a quienes no . Dije que en algún momento vi a Baratta y a Lazarte. A Julio De Vido no lo vi en mi vida", señaló el exjuez tras brindar declaración indagatoria. "Las fechas están todas equivocadas, cuando se levante el secreto de sumario se va a saber", agregó sobre las anotaciones de los cuadernos.
 
"Jamás recibí absolutamente nada", dijo consultado sobre los bolsos con dinero.

Fuente: LA NACIÓN
Nota22.com
CONDUCE: MAXI ROMERO
Renna: "lo que no se dijo durante el juicio no puede ser tomado para realizar una sentencia... lo que valida es la presencia del Juez"
EL MAGISTRADO HABLÓ SOBRE EL VALOR DE LAS DECLARACIONES PREVIAS HECHAS SÓLO EN PRESENCIA DEL FISCAL
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.