NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 19 de Septiembre
Nota22.com TV
X
Protestas contra el Gobierno en distintos puntos del País
En Santa Fe también se marchó contra las medidas del gobierno provincial
EL LENGUAJE DEL “DOCENTE”

Según “Tincho” Lucero “de este oficio nadie se va virgen”

Jueves 16 de Agosto 2018
Por: LA LECHUZA OLY
Titular de Sadop Rosario
Titular de Sadop Rosario

     Instagram
“Tincho” Lucero además de participar en Loga Rugby, Sadop, ¿Osdop?, ¿Amdop?, y no sabemos de qué más, pretendía ser, nada más y nada menos, que presidente de Rosario Central, uno de los clubes de fútbol más importantes del interior del País.
No sabemos bien en qué momento trabaja “el docente (¿?)” para sostener a su familia –y si sólo se dedica a las pocas horas con las que cuenta oficialmente en el instituto de Sadop-. 
 
Sí parece que ofrece mucho tiempo a la mediatización y redes sociales y que recibe el favor de varios medios de comunicación que replican sin más sus opiniones.
 
“EL DOCENTE” LUCERO ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER: “UNA VEZ UN VIEJO (Y SABIO) POLÍTICO DIJO: “DE ESTE OFICIO NADIE SE VA VIRGEN””.
 

 
Pero no alcanza, la realidad se impone, a lo mejor pretendió desde el minoritario Sadop catapultarse al máximo sillón canalla, confundiendo corpulencia con tumefacción. 
 
Lo que preocupa es el lenguaje que utiliza “el docente” a la hora de expresarse. No parece adecuado. 
 
Luego que se enterara de que no le dio la nafta para ser candidato a Presidente, que la propia agrupación lo bajara a otro lugar en la lista, escribió: “Cuando la convicción es la importancia del triunfo del proyecto colectivo, no debe pesar sino el orgullo en dar un paso al costado para que un compañero o compañera de un paso al frente”. 
 
Enseguida alguien le comentó en el posteo de twitter “quiere decir que te cag-ron”. 
 
Así fue que con la derrota a cuesta respondió Lucero, el representante del magisterio: “Una vez un viejo (y sabio) político dijo: “de este oficio nadie se va virgen”.
 
Visiblemente molesto, el representante de los educadores apeló a una frase desafortunada para explicar que no lo acompañan sus pares futboleros.
 
¿Los afiliados a Sadop acompañan estas expresiones?
 
Un dato es que el educador no da clases a niños, niñas ni adolescentes. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
-----
>>> Martín Lucero, ¿vive de Sadop?
>>> Lucero, ¿es docente? | NOTA22.COM sólo pregunta
------



Ver video
17 de septiembre 2020 | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
CLARA GARCÍA
DIPUTADA PROVINCIAL FPCyS
LO MÁS VISTO
“Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”.
Santa Fe atraviesa la emergencia global con las vicisitudes propias de la medianía dirigencial agravado por la falta de sensatez individual y desconcierto de funcionarios determinados (lo que vienen a profundizar el vilo).
Los negocios del micro y macro centro no esenciales, sólo trabajarán en la modalidad “take away” o “delivery”. Mientras que en el resto de la ciudad, abiertos, pero “turno tarde”.
Así lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Pesce, en un paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas. El dólar solidario tendrá una retención a cuenta de Ganancias del 35%.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web