NOTA22.COM TV
EL LENGUAJE DEL “DOCENTE”

Según “Tincho” Lucero “de este oficio nadie se va virgen”

Jueves 16 de Agosto 2018
Por: LA LECHUZA OLY

“Tincho” Lucero además de participar en Loga Rugby, Sadop, ¿Osdop?, ¿Amdop?, y no sabemos de qué más, pretendía ser, nada más y nada menos, que presidente de Rosario Central, uno de los clubes de fútbol más importantes del interior del País.
No sabemos bien en qué momento trabaja “el docente (¿?)” para sostener a su familia –y si sólo se dedica a las pocas horas con las que cuenta oficialmente en el instituto de Sadop-. 
 
Sí parece que ofrece mucho tiempo a la mediatización y redes sociales y que recibe el favor de varios medios de comunicación que replican sin más sus opiniones.
 
“EL DOCENTE” LUCERO ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER: “UNA VEZ UN VIEJO (Y SABIO) POLÍTICO DIJO: “DE ESTE OFICIO NADIE SE VA VIRGEN””.
 

 
Pero no alcanza, la realidad se impone, a lo mejor pretendió desde el minoritario Sadop catapultarse al máximo sillón canalla, confundiendo corpulencia con tumefacción. 
 
Lo que preocupa es el lenguaje que utiliza “el docente” a la hora de expresarse. No parece adecuado. 
 
Luego que se enterara de que no le dio la nafta para ser candidato a Presidente, que la propia agrupación lo bajara a otro lugar en la lista, escribió: “Cuando la convicción es la importancia del triunfo del proyecto colectivo, no debe pesar sino el orgullo en dar un paso al costado para que un compañero o compañera de un paso al frente”. 
 
Enseguida alguien le comentó en el posteo de twitter “quiere decir que te cag-ron”. 
 
Así fue que con la derrota a cuesta respondió Lucero, el representante del magisterio: “Una vez un viejo (y sabio) político dijo: “de este oficio nadie se va virgen”.
 
Visiblemente molesto, el representante de los educadores apeló a una frase desafortunada para explicar que no lo acompañan sus pares futboleros.
 
¿Los afiliados a Sadop acompañan estas expresiones?
 
Un dato es que el educador no da clases a niños, niñas ni adolescentes. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
-----
>>> Martín Lucero, ¿vive de Sadop?
>>> Lucero, ¿es docente? | NOTA22.COM sólo pregunta
------


NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward