NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Falta de gasoil: el campo anunció un paro nacional para el 13 de julio
EL LENGUAJE DEL “DOCENTE”

Según “Tincho” Lucero “de este oficio nadie se va virgen”

Jueves 16 de Agosto 2018
Por: LA LECHUZA OLY
Titular de Sadop Rosario
Titular de Sadop Rosario

     Instagram
“Tincho” Lucero además de participar en Loga Rugby, Sadop, ¿Osdop?, ¿Amdop?, y no sabemos de qué más, pretendía ser, nada más y nada menos, que presidente de Rosario Central, uno de los clubes de fútbol más importantes del interior del País.
No sabemos bien en qué momento trabaja “el docente (¿?)” para sostener a su familia –y si sólo se dedica a las pocas horas con las que cuenta oficialmente en el instituto de Sadop-. 
 
Sí parece que ofrece mucho tiempo a la mediatización y redes sociales y que recibe el favor de varios medios de comunicación que replican sin más sus opiniones.
 
“EL DOCENTE” LUCERO ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER: “UNA VEZ UN VIEJO (Y SABIO) POLÍTICO DIJO: “DE ESTE OFICIO NADIE SE VA VIRGEN””.
 

 
Pero no alcanza, la realidad se impone, a lo mejor pretendió desde el minoritario Sadop catapultarse al máximo sillón canalla, confundiendo corpulencia con tumefacción. 
 
Lo que preocupa es el lenguaje que utiliza “el docente” a la hora de expresarse. No parece adecuado. 
 
Luego que se enterara de que no le dio la nafta para ser candidato a Presidente, que la propia agrupación lo bajara a otro lugar en la lista, escribió: “Cuando la convicción es la importancia del triunfo del proyecto colectivo, no debe pesar sino el orgullo en dar un paso al costado para que un compañero o compañera de un paso al frente”. 
 
Enseguida alguien le comentó en el posteo de twitter “quiere decir que te cag-ron”. 
 
Así fue que con la derrota a cuesta respondió Lucero, el representante del magisterio: “Una vez un viejo (y sabio) político dijo: “de este oficio nadie se va virgen”.
 
Visiblemente molesto, el representante de los educadores apeló a una frase desafortunada para explicar que no lo acompañan sus pares futboleros.
 
¿Los afiliados a Sadop acompañan estas expresiones?
 
Un dato es que el educador no da clases a niños, niñas ni adolescentes. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
-----
>>> Martín Lucero, ¿vive de Sadop?
>>> Lucero, ¿es docente? | NOTA22.COM sólo pregunta
------



En el Movistar Arena, junto a otros oradores, el exsenador logró recaudar 25 millones de pesos para crear el primer centro argentino especializado en la atención de la enfermedad
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, visitó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, en la ciudad de Montevideo.
Luego de varias idas y vueltas, el Gobierno y la CGT llegaron a un acuerdo y Alberto Fernández estará el viernes, a las 17.30, en la sede de la central obrera para encabezar un acto por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web