República Argentina
Domingo 16 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
EL LENGUAJE DEL “DOCENTE”

Según “Tincho” Lucero “de este oficio nadie se va virgen”

Jueves 16 de Agosto 2018
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Titular de Sadop Rosario
Titular de Sadop Rosario
“Tincho” Lucero además de participar en Loga Rugby, Sadop, ¿Osdop?, ¿Amdop?, y no sabemos de qué más, pretendía ser, nada más y nada menos, que presidente de Rosario Central, uno de los clubes de fútbol más importantes del interior del País.

No sabemos bien en qué momento trabaja “el docente (¿?)” para sostener a su familia –y si sólo se dedica a las pocas horas con las que cuenta oficialmente en el instituto de Sadop-. 
 
Sí parece que ofrece mucho tiempo a la mediatización y redes sociales y que recibe el favor de varios medios de comunicación que replican sin más sus opiniones.
 
“EL DOCENTE” LUCERO ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER: “UNA VEZ UN VIEJO (Y SABIO) POLÍTICO DIJO: “DE ESTE OFICIO NADIE SE VA VIRGEN””.
 

 
Pero no alcanza, la realidad se impone, a lo mejor pretendió desde el minoritario Sadop catapultarse al máximo sillón canalla, confundiendo corpulencia con tumefacción. 
 
Lo que preocupa es el lenguaje que utiliza “el docente” a la hora de expresarse. No parece adecuado. 
 
Luego que se enterara de que no le dio la nafta para ser candidato a Presidente, que la propia agrupación lo bajara a otro lugar en la lista, escribió: “Cuando la convicción es la importancia del triunfo del proyecto colectivo, no debe pesar sino el orgullo en dar un paso al costado para que un compañero o compañera de un paso al frente”. 
 
Enseguida alguien le comentó en el posteo de twitter “quiere decir que te cag-ron”. 
 
Así fue que con la derrota a cuesta respondió Lucero, el representante del magisterio: “Una vez un viejo (y sabio) político dijo: “de este oficio nadie se va virgen”.
 
Visiblemente molesto, el representante de los educadores apeló a una frase desafortunada para explicar que no lo acompañan sus pares futboleros.
 
¿Los afiliados a Sadop acompañan estas expresiones?
 
Un dato es que el educador no da clases a niños, niñas ni adolescentes. 
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
-----
>>> Martín Lucero, ¿vive de Sadop?
>>> Lucero, ¿es docente? | NOTA22.COM sólo pregunta
------

© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.