LOMAS DE ZAMORA

Persecución de película: capturaron a piratas del asfalto en Lomas de Zamora

Martes 21 de Agosto 2018

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad. Fueron registrados por el Anillo Digital luego de un intento de robo a un feriante de La Salada.
Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad tras una intensa persecución por la General Paz.
 
Según se supo, ambos se movilizaban en dos autos robados que fueron registrados por el lector de patentes ya que tenían pedido de captura. Al ser individualizados los vehículos, de forma inmediata, se encendió una alerta en el Centro de Monitoreo ubicado en la zona de Puente La Noria. Es así que se activó un protocolo de seguimiento vía cámaras de los autos señalados para lograr su detención.
 
Mientras se realizaba el procedimiento, los delincuentes interceptaron a una camioneta blanca que concurría con mercadería para los feriantes del paseo de compras "La Salada". El modus operandi de los delincuentes era chocar al camión apuntado y, mediante el uso de armas de fuego, robarles el vehículo y la mercadería.
 
De esta manera móviles de la Policía de la Ciudad iniciaron una persecución. Aprovechando el poco tránsito circulante debido a la hora, realizaron un corte total de la avenida General Paz tratando de impedir la marcha de los imputados.
 
Pero en una arriesgada maniobra, los delincuentes lograron evadir el retén y tomar la bajada de la calle Azamor para luego escapar por la calle Falucho.
 
Ya en territorio bonaerense, uno de los autos, un Toyota Corolla, frenó de forma intempestiva para descender del mismo sus dos ocupantes y continuar la fuga a pie. En la carrera el sujeto fue alcanzado y reducido por los uniformados, en la intersección de las calles Andrés Bello y Figueiredo, en la localidad de Ingeniero Budge.
 
Con la presencia de testigos se requisaron los autos siniestrados, encontrando un arma de fuego marca Bersa.9 mm con numeración limada y perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además se secuestró un cargador marca Beretta .9 mm.
 
Realizadas las consultas con la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 6 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Carlos Román Baccini, se ordenó la detención de los imputados y el secuestro de material de interés para la causa caratulada como “Encubrimiento y Robo a Mano Armada”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward