NEUQUÉN

Denunció que fue violada por un compañero mientras sufría convulsiones en una fiesta

Domingo 26 de Agosto 2018

La fiscalía impuso una prohibición de acercamiento al acusado del ataque, que desde ese momento dejó de ir al colegio.
Una adolescente de 18 años que fue el último fin de semana de junio a una fiesta de estudiantes en una casa en Plottier, Neuquén, habría sido abusada por un compañero de la Escuela Provincial de Educación Agropecuaria de la zona.
 
La chica terminó internada en el hospital Bouquet Roldán por las convulsiones que había sufrido. Los médicos fueron quienes advirtieron que tenía lesiones vaginales.
 
Después que le dieron el alta, la joven hizo una denuncia por abuso sexual, y la fiscalía especializada en este tipo de delitos impuso una prohibición de acercamiento al acusado del ataque, que desde ese momento dejó de ir al colegio y recibe clases en su casa.
 
La causa está a cargo de la Fiscalía de Delitos Sexuales, que investiga si la joven fue violada y si fue atacada mientras estaba ebria y sufría convulsiones.
 
Los estudiantes de la escuela agropecuaria de la ciudad neuquina hicieron una sentada el viernes para reclamarle a la Fiscalía que avance en la causa, mientras que las autoridades de la escuela pidieron apoyo al Consejo Provincial de Educación (CPE).
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward