República Argentina
Jueves 21 de Marzo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Una bandera, posibles vínculos

Lunes 27 de Agosto 2018
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Durante el encuentro en el que Rosario Central le ganó a San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito apareció una bandera en el corazón de la tribuna, en tiempos que se mantienen conflictos muy profundos contra el gobierno en el ámbito universitario.

Sin embargo, el conflicto que alcanza fundamentalmente a las universidades públicas expuso posiblemente alguna contingente relación entre el oficialismo del Club Canalla y barras.
 
Casualmente, el tercer candidato por “Foro Canallas Unidos” -lista que encabeza Rodolfo Di Pollina- es el polémico dirigente new age “Martín “Tincho” Lucero, titular de Sadop y de Logaritmo Rugby.
 
El dirigente “docente”, del rugby y del futbol no esperó para hacer propaganda desde su cuenta de Twitter. 
 



Nos tiene acostumbrados a publicar opiniones en distintas horas del día y según a la actividad a que se aboque. A veces, rugby, otras cuestiones docentes, y últimamente profundizó la comunicación de temas “canallas” en pleno proceso electoral. 
 
Se escucha que Lucero estaría vinculado al área de seguridad interna del Club para los partidos de fútbol. La pregunta que decanta o puede hacerse, es: ¿”Tincho” tuvo algo que ver con la bandera?, ¿existen vínculos del “docente” con barras?. 
 
Los docentes de Sadop -que se dedican a trabajar en las aulas- a lo mejor quieran saber algo al respecto.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.
 

Jorge Henn
CANDIDATO A SENADOR DPTO. LA CAPITAL
Instituto “UDA Santa Fe” ISP N° 4102
Entrevista a Mariela Rossi | Directora
Nota22.com
© Copyright 2019 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.