Otro día de otoño primaveral en Santa Fe

Martes 28 de Agosto 2018

Con cielo algo cubierto y temperatura en ascenso serán las condiciones de este martes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. Para el resto de la jornada se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector norte y una máxima prevista de 25 °C.
El miércoles se espera nubosidad en aumento durante la jornada y condiciones con posibles lluvias fuertes y dispersas durante todo el día. La mínima prevista será de 15 °C y la máxima de 29 °C.
 
Para el jueves las condiciones seguirían inestables con temperaturas que rondarán los 18 ºC y 19 ºC. El viernes vuelve a asomarse un poco el sol y las temperaturas descienden. La mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 11.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward