SANTA FE

Una mujer ingresó al Cullen con un cuchillo clavado en su ojo

Lunes 03 de Septiembre 2018

En la madrugada de este lunes ingresó al Hospital Cullen una paciente con un cuchillo incrustrado en el globo ocular. La mujer de 43 años fue derivada desde Recreo tras un altercado familiar.
"Llegó al hospital con el cuchillo clavado —confirmó Juan Pablo Poletti, director del hospital— en ese contexto evaluado por la sala de Guardia se realiza tomografía para ver el trayecto que presentaba y donde estaba clavado en profundidad. El caso también fue examinado por personal de oftalmología".
 
Ante la magnitud del caso se decidió realizar una atención conjunta con cirugía de cabeza y cuello por la trayectoria del cuchillo. "El utensilio aparentemente estaba alojado en un seno que son las estructuras que manejan cabeza y cuello", afirmó Poletti.
 
En horas de la mañana la mujer de 43 años permanecía en el quirófano del Cullen.
 
Una vez finalizado el proceso se podrá determinar el grado de lesiones que la herida produjo.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward