ENTRE RÍOS

Murió la chica que iba de acompañante en la moto que chocó contra un remís

Lunes 03 de Septiembre 2018

Martina Lascurain tenía 22 años y protagonizó un trágico accidente.
La policía de Concordia informó que murió Martina Lascurain, la joven de 22 años que protagonizó un tremendo accidente viajando como acompañante en moto.
 
El choque se produjo en Urquiza y Uruguay entre una moto Suzuki 100 contra un remís y producto del impacto Martina salió despedida para luego golpear contra un colectivo.
 
"La moto circulaba de norte a sur y al llegar a su intersección con Uruguay se produce un accidente con un remís que transitaba por está última arteria dándose a la fuga", informó en un primer momento la policía.
 
La chica golpeó con un colectivo de transporte urbano de la línea 9.
 
En el lugar trabajó Criminalistica y el Fiscal Nuñez. Están analizando las cámaras de videovigilancia y le extrajeron sangre a todos los conductores involucrados.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward