PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Un policía manejaba un Uber y mató a un ladrón

Martes 04 de Septiembre 2018

El oficial de la Bonaerense estaba haciendo dinero extra con su auto cuando fue sorprendido por un delincuente. Ocurrió en Quilmes.
Un policía que trabaja en el comando de Patrullas de Lomas de Zamora mató a tiros a un delincuente que le quiso robar mientras manejaba un Uber en Quilmes.
 
El oficial usaba su auto para ganar dinero extra en sus horas libres y se encontraba aguardando una pasajera cuando fue sorprendido por el ladrón. La pasajera estaba por subirse a su Uber cuando otro auto frenó de golpe y bajó un delincuente. “Dame todo” le dijo y la mujer soltó la cartera y se tiró al piso. Gracias a ese acto se salvó del tiroteo que ocurrió segundos después.
 
El oficial Julio Alejandro García, de 23 años, dio la voz de alto y comenzó una balacera. El policía puso primera y se fue del lugar mientras que la pasajera quedó sobre el asfalto y los ladrones huyeron en su auto.
 
Unos metros después dos de los delincuentes se bajaron para dejar tirado a uno de los cómplices que había muerto de un tiro en el cuello.
 
El policía se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia y contar lo que había pasado, en ese momento todavía no sabía que uno de los ladrones había sido asesinado.
 
Luego de conocer el hecho, la fuerza le abrió un sumario administrativo pero como se trató de un hecho de legítima defensa y la Justicia no lo acusó, la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad no tomó ninguna medida por el momento.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward