BUENOS AIRES

Apareció la joven de 19 años que sospechaban que se la había llevado una red de trata

Martes 04 de Septiembre 2018 - 08:54

Milagros Gorosito había desaparecido el domingo 26 de agosto. La encontraron este martes a la madugada.

Milagros Gorosito tiene 19 años y había desaparecido hacía más de una semana en la esquina de su casa en La Tablada. Por una serie de mensajes en su Facebook y de la forma en la que desapareció, su familia y allegados sospecharon que había sido capturada por una red de trata.
 
Este martes a la madrugada Milagros apareció. "Se encuentra bien aunque todavía desconocemos las circunstancias en las que estuvo", dijo Eliana compañera de militancia y amiga de Milagros a minutouno.com.
 
El domingo pasado, Milagros estaba en la esquina de su casa mientras se hacía la hora del almuerzo. Cuando su mamá Norma la llamó para comer no la encontró.Milagro se fue con su celular pero sin dinero ni sus documentos.
 
El mismo día familiares y amigos realizaron la denuncia a la comisaría de La Tablada. Los efectivos se encuentran realizando un patrullaje por la zona y por los supuestos lugares donde los testigos decían haberla visto.
 
Un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook abrió la sospecha de que alguien la pudo tener secuestrada. "En Facebook publicó un mensaje el martes pasado que era muy raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir", contó Eliana. Se trata de un mensaje en el que Milagros asegura haberse ido por su propia cuenta y que no pensaba volver. Además dice que va a buscar un trabajo en blanco. "¿Cómo va a buscar un trabajo en blanco si no tiene ni su DNI?", se pregunta su amiga.
 
La joven fue encontrada este martes a la madrugada y aunque todavía se desconocen las circunstancias en las que estuvo y en cómo la encontraron, la joven está en buen estado.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La provincia de Buenos Aires aprobó una ley que restringe el uso de celulares en las aulas de escuelas primarias y secundarias
La Legislatura bonaerense extendió al nivel secundario las restricciones que ya existían en primaria. La medida alcanza a establecimientos públicos y privados y permite utilizar dispositivos digitales únicamente con autorización docente. También se aprobaron leyes sobre violencia digital y educación emocional
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina
Uno de los economistas más escuchados por el Gobierno, elaboró un diagnóstico sobre la economía mundial y, en ese escenario, el rol de la Argentina. Habló en el 31° Simposio Internacional de Economía organizado por Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina
Un panel de expertos trazó un análisis de la situación social en la Argentina. Destacó que la preocupación y la incertidumbres son los rasgos dominantes y que la macroeconomía se desacopló del humor de la opinión pública

arrow_upward