PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Apareció la joven de 19 años que sospechaban que se la había llevado una red de trata

Martes 04 de Septiembre 2018

Milagros Gorosito había desaparecido el domingo 26 de agosto. La encontraron este martes a la madugada.

Milagros Gorosito tiene 19 años y había desaparecido hacía más de una semana en la esquina de su casa en La Tablada. Por una serie de mensajes en su Facebook y de la forma en la que desapareció, su familia y allegados sospecharon que había sido capturada por una red de trata.
 
Este martes a la madrugada Milagros apareció. "Se encuentra bien aunque todavía desconocemos las circunstancias en las que estuvo", dijo Eliana compañera de militancia y amiga de Milagros a minutouno.com.
 
El domingo pasado, Milagros estaba en la esquina de su casa mientras se hacía la hora del almuerzo. Cuando su mamá Norma la llamó para comer no la encontró.Milagro se fue con su celular pero sin dinero ni sus documentos.
 
El mismo día familiares y amigos realizaron la denuncia a la comisaría de La Tablada. Los efectivos se encuentran realizando un patrullaje por la zona y por los supuestos lugares donde los testigos decían haberla visto.
 
Un misterioso mensaje en su cuenta de Facebook abrió la sospecha de que alguien la pudo tener secuestrada. "En Facebook publicó un mensaje el martes pasado que era muy raro. Le hablaba a la mamá y escribía diferente a cómo Milagros suele escribir", contó Eliana. Se trata de un mensaje en el que Milagros asegura haberse ido por su propia cuenta y que no pensaba volver. Además dice que va a buscar un trabajo en blanco. "¿Cómo va a buscar un trabajo en blanco si no tiene ni su DNI?", se pregunta su amiga.
 
La joven fue encontrada este martes a la madrugada y aunque todavía se desconocen las circunstancias en las que estuvo y en cómo la encontraron, la joven está en buen estado.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward