PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Pullaro descartó la chance que se produzca un "estallido social" en la provincia

Miércoles 05 de Septiembre 2018

El ministro de Seguridad también reconoció su "preocupación" por los mensajes que incitan a cometer delitos y confió que hay "medidas preventivas" en curso.
El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro descartó de plano la posibilidad de que existan riesgos de que se produzcan un "estallido social" en la provincia de Santa Fe. No obstante, reconoció que se está trabajando "de manera preventiva y llevando adelante investigaciones" por situaciones que se están viviendo en otras ciudades del país.
"No tenemos miedo ni estamos preocupados por un estallido social. No tuvimos ningún tipo de alerta en la provincia. Pero sí estamos atentos por los rumores que circularon en las redes sociales", manifestó el funcionario tras la reunión del Consejo de Seguridad Provincial que encabezó junto al ministro de Gobierno, Pablo Farías, y de Justicia, Ricardo Silberstein.
Ante la consulta sobre la posibilidad de que se produzcan saqueos en la provincia, Pullaro respondió de manera tajante que "en este momento no tenemos ese tipo de conflicto. No existió ni el intento ni el conflicto en ningún punto de Santa Fe".
Sin embargo, reconoció que se toman medidas preventivas. "Algunos comentarios que podemos ver en las redes sociales ameritan a que desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y desde la provincia estemos atentos, veamos qué es lo que sucede y cómo podamos avanzar", reconoció.
En ese sentido, agregó que "estamos trabajando mucho de manera preventiva y llevando adelante investigaciones".
Pullaro también se refirió a la instigación a ese tipo de delitos a través de las redes sociales: "Me preocupó que se viralicen mensajes en donde se convocaba a actividades ilegales. Trabajamos fuerte en eso y vimos que ninguno de ellos tenía asidero. Comprobamos que ninguna organización estaba atrás de eso. Ni organización barril, ni civil, ni social".
Por último, sostuvo que "la preocupación no se descarta. Más en estos momentos difíciles que está atravesando el país, en los que fundamentalmente las clases trabajadora están siendo golpeadas. Por eso trabajamos de la misma manera, y fortaleciendo los esquemas preventivos".

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward