Educación y Ley de Educación
FORMOSA

Hinchas de Boca atacaron un micro de simpatizantes de San Martín de Tucumán antes del duelo por Copa Argentina

Viernes 07 de Septiembre 2018

Ocurrió en una de las rutas de las inmediaciones de Formosa: un grupo de fanáticos del "Xeneize" agredió a sus pares del "Ciruja" en un control policial. Hubo un herido
La violencia en el fútbol se hizo presente de nuevo en la antesala del encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina: hinchas de Boca agredieron a sus pares de San Martín de Tucumán en un control policial realizado en una de las rutas aledañas a la ciudad de Formosa.
 
Pasado el mediodía, simpatizantes del Ciruja denunciaron que durante una inspección por parte de las fuerzas de seguridad, un grupo de fanáticos del Xeneize que pasaba por el mismo camino se detuvo: aseguran que los comenzaron a golpear y a arrojar piedras tanto a las personas como al micro que los llevaba.
 
En las imágenes se puede observar cómo el vehículo intenta escapar de los ataques ante la pasividad de la Policía.
 
Producto de esta agresión, un joven tucumano fue hospitalizado por un fuerte golpe en sus rodillas. El hincha no pudo subirse al micro mientras intentaban huir y fue vapuleado por los fanáticos rivales.
 
Todo se habría originado debido a la decisión de la Policía de demorar el ingreso de la parcialidad de San Martín de Tucumán para darle prioridad a la del equipo de la ribera.
Con información de infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward