SANTA FE

A quién buscan por el crimen del hombre con un balazo en el rostro

Por: Juan Trento
Domingo 09 de Septiembre 2018

El sábado en el B° Liceo Norte, Julio Leonardo Duarte, de 32 años, recibió un tiro en su cara. El presunto asesino es conocido en ese barrio del norte.
El sábado, a las 19.30, ingresó al hospital Mira y López, un hombre herido con un impacto de bala en su rostro. Fue inmediatamente revisado por los médicos de la guardia de urgencia hospitalaria, quienes constataron que estaba fallecido como consecuencia de que el balazo le había atravesado la cabeza.
 
La víctima fue identificada como Julio Leonardo Duarte, de 32 años. Policías de la UR I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), supieron que el presunto autor de la emboscada que terminó con la muerte de Duarte, es un muchacho conocido en las calles de la populosa barriada como "El Iván".
 
Hubo varios llamados a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre baleado y que estaba tirado en la vereda de una vivienda ubicada sobre Chiclana al 6800, en el barrio Liceo Norte, a metros de la avenida Gorriti.
 
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico de la policía capitalina. Inmediatamente protegieron el lugar hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Mira y López. Julio Leonardo Duarte fue recibido por los médicos de la guardia hospitalaria y estos constataron que el balazo, en su derrotero, atravesó la cabeza y le produjo la muerte.
 
"Fue El Iván"
Los policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público dialogaron con los vecinos del barrio, y así fue como supieron que el presunto autor con responsabilidad criminal en la emboscada y posterior ejecución de Duarte fue un muchacho conocido en las calles de la populosa barriada como "El Iván".
 
Esa información y otros detalles compartieron con los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), Área Homicidios, cuando llegaron al lugar de la ejecución. Posteriormente, arribaron los agentes del Área Científica de la PDI, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar.
 
Informaron la novedad sobre el asesinato a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que a su vez hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward