PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

A quién buscan por el crimen del hombre con un balazo en el rostro

Por: Juan Trento
Domingo 09 de Septiembre 2018

El sábado en el B° Liceo Norte, Julio Leonardo Duarte, de 32 años, recibió un tiro en su cara. El presunto asesino es conocido en ese barrio del norte.
El sábado, a las 19.30, ingresó al hospital Mira y López, un hombre herido con un impacto de bala en su rostro. Fue inmediatamente revisado por los médicos de la guardia de urgencia hospitalaria, quienes constataron que estaba fallecido como consecuencia de que el balazo le había atravesado la cabeza.
 
La víctima fue identificada como Julio Leonardo Duarte, de 32 años. Policías de la UR I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), supieron que el presunto autor de la emboscada que terminó con la muerte de Duarte, es un muchacho conocido en las calles de la populosa barriada como "El Iván".
 
Hubo varios llamados a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un hombre baleado y que estaba tirado en la vereda de una vivienda ubicada sobre Chiclana al 6800, en el barrio Liceo Norte, a metros de la avenida Gorriti.
 
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 10ª y del Comando Radioeléctrico de la policía capitalina. Inmediatamente protegieron el lugar hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Mira y López. Julio Leonardo Duarte fue recibido por los médicos de la guardia hospitalaria y estos constataron que el balazo, en su derrotero, atravesó la cabeza y le produjo la muerte.
 
"Fue El Iván"
Los policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público dialogaron con los vecinos del barrio, y así fue como supieron que el presunto autor con responsabilidad criminal en la emboscada y posterior ejecución de Duarte fue un muchacho conocido en las calles de la populosa barriada como "El Iván".
 
Esa información y otros detalles compartieron con los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), Área Homicidios, cuando llegaron al lugar de la ejecución. Posteriormente, arribaron los agentes del Área Científica de la PDI, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar.
 
Informaron la novedad sobre el asesinato a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que a su vez hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward