PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Un joven de 19 años mató a palazos a su madre

Domingo 09 de Septiembre 2018

Fue detenido cuando intentaba escaparse. Además hirió gravemente a su abuela y a un policía
Alrededor de las 5:45 horas de este domingo, personal policial de Comisaria Séptima -por medio de un llamado telefónico al Comando- toma conocimiento de un problema familiar en calles 2 de Abril y Grimberg.
Al llegar la policía al domicilio, observaron en el frente de una casilla de madera, a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre, mientras que a unos 30 metros al norte sobre la misma vereda, encontraron a otra mujer, mayor también, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.
Por otra parte, en el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 metros de largo e intentando ingresar a la casa, para escaparse.
Inmediatamente un policía intenta reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo -tipo Tramontina- que tenía el hombre. Finalmente fue reducido.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia, desde donde -posteriormente- se informó que una de las mujeres, Mabel Narváez de 56 años ingresó sin vida. El mujer presentaba múltiples golpes en la cabeza.
Asimismo se dio a conocer que la otra mujer, de 85 años, presenta Traumatismo de Cráneo (TEC) Grave y se encuentra con asistencia Mecánica Respiratoria.
En el lugar del siniestro se hace presente Fiscal de turno, personal de la División Criminalística e Investigaciones, quienes recabaron el testimonio de vecinos.
El joven, de 19 años de edad, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward