República Argentina
Domingo 23 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Luego de una discusión de pareja terminaron con quemaduras en el Cullen

Lunes 10 de Septiembre 2018

     Instagram
Este lunes alrededor de las 4, un hombre de 29 años y una mujer de 24, ingresaron con quemaduras en su cuerpo al hospital Cullen. Médicos y enfermeros de la Emergentología los atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que Nicolás Andrés Ponzo tenía un 90% de su cuerpo quemado.

En tanto, Melani Lescano presentaba quemaduras A, B y C en la espalda, cuello y tórax alcanzando el 20 por ciento corporal. Ambos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
 
Los vecinos que viven de la vivienda sobre calle Ñandubay al 5800 del costero distrito de Colastiné llamaron al 911, porque perdieron el sueño antes los desgarradores gritos provenientes del interior de un inmueble.
 
Al lugar llegaron efectivos de las comisarías de la zona de la costa santafesina y del Comando Radioeléctrico de la Costa, que cuando llegaron ingresaron y dialogaron con la mujer de 24 años, dijo que fue golpeada por el dueño de la vivienda, quien la roció con combustible y él se arrojó líquido en su cuerpo y prendió fuego.
 
Los policías pidieron al operador el envío de ambulancias al lugar, quienes trasladaron a la pareja hasta el hospital Cullen, adonde fueron atendidos. Constataron que Nicolás Andrés Ponzo presentaba un 90 por ciento de su cuerpo quemado. En tanto, su pareja, Melani Lescano de 24, presentaba quemaduras A, B y C en la espalda, cuello y tórax alcanzando el 20 por ciento corporal. Ambos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.
 
Los oficiales que llegaron a la vivienda preservaron el lugar para que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), y quedó una guardia permanente en la vivienda en la que ocurrieron los hechos.
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la remisión de los informes criminalísticos realizados en la vivienda en la que ocurrieron los hechos.
Fuente: UNO
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.