CÓRDOBA

Atacaron con un cuchillo a un intendente de Córdoba

Lunes 10 de Septiembre 2018

Se trata de Daniel Constantino. Sufrió una herida en el abdomen y fue trasladado a un centro de salud. La policía detuvo al agresor quien está bajo tratamiento psiquiátrico.
El intendente de la localidad de Marull en Córdoba fue atacado por un hombre que lo apuñaló en el abdomen durante un acto en el Certamen Nacional de Asadoras. La herida no fue de gravedad pero igual tuvo que ser trasladado al hospital.
 
Según el parte policial “un hombre sin mediar palabra avanzó sobre él y lo agredió”.
 
El agresor fue identificado por la policía y fue detenido. Se trata de un hombre de 43 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El arma con la que habría apuñalado al intendente Daniel Constantino tenía en su poder el cuchillo que fue secuestrado.
 
"El funcionario sufrió herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro", precisaron desde la comisaría distrito Balnearia a través de un comunicado.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward