República Argentina
Martes 18 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Falleció el hombre que tenía el 90% del cuerpo quemado

Martes 11 de Septiembre 2018

     Instagram
El lunes alrededor de las 20.40 falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Nicolás Andrés Ponzo de 29 años, quien llegó después de las cuatro de la madrugada del mismo día con quemaduras que lo alcanzaron en el 90 por ciento de su cuerpo.

UNO Santa Fe, desde primera hora de la víspera, informó sobre las graves consecuencias en las que derivó una fuerte discusión verbal ocurrida en el interior de una vivienda ubicada en calle Ñandubay al 5800 en el costero distrito de Colastiné.
 
Testimonio
 
Conforme al testimonio de su pareja, Melani Lescano de 24 años, la que también resultó con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo, fue quien luego de ser asistida, recibir curaciones y quedar internada en el hospital Cullen, quien le dijo a los policías que antes de las cuatro de la mañana, ella y su pareja, Nicolás Andres Ponzo, de 29, mantuvieron una agria discusión verbal que derivó en una golpiza de la que fue víctima y que posteriormente el hombre le arrojó líquido combustible sobre su cuerpo y el propio, y acto seguido prendió fuego. En la tarde de la víspera, durante una requisa realizada en la vivienda de Colastiné fue secuestrada una escopeta calibre 12 marca Breda Brescia, de fabricación italiana.
 
Fallecimiento
 
Luego, ambos fueron trasladados en dos ambulancias hasta el hospital Cullen, recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los médicos constataron qaue Ponzo presentaba el 90 por ciento de su cuerpo quemado. Ella, Melani Lescano, el 20 por ciento del cuerpo con quemaduras. Ambos recibieron curaciones, y quedaron internados en observación. Ponzo falleció antes de la medianoche del lunes.
 
Legalidad
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la muerte de Ponzo a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerios Público de la Acusación.
Fuente: UNO
CLUB ATLETICO UNION | ACTIVIDADES DEPORTIVAS
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.