
ROSARIO
Denuncian penalmente a un representante de Gustavo Vera
Miércoles 12 de
Septiembre 2018

Por:
LA LECHUZA OLY

El protagonista se llama Ariel Monge y fue denunciado por “el pretenso delito de amenazas coactivas (artículo 149 Bis del Código Penal Argentino) y/o la calificación legal” que la “fiscalía… estime oportuna”.
Monge es militante de la Fundación La Alameda de Gustavo Vera, ignoto profesor de escuela privada y hace las veces de periodista en un programa nocturno de (dicen) bajísima audiencia en AM 1090 Radio Libertad de la ciudad de Rosario.
Foto | Gustavo Vera junto a Ariel Monge pic.twitter.com/FkXAktMaPX
— NOTA22.COM (@NOTA22com) 12 de septiembre de 2018
La denuncia no estaría vinculada a su actividad en la fundación, sin embargo, la mentada acción penal podría afectar su vínculo político con este sector que lucha contra la corrupción y delincuencia.
En una próxima nota profundizaremos la historia de la presentación judicial que realizó tiempo atrás una mujer y que conocimos por estas horas.
En fin, nada.
La Lechuza Oly

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE
LO MÁS VISTO
Formadores infantiles de fútbol: ¿la Liga Santafesina sigue de cerca estos temas?
Para prestar atención.
Tuvieron que asumir el rol de "detectives" y exploran estrategias urgentes ante una batalla inesperada
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
Al analizar los resultados de la última prueba a estudiantes de 15 años, la organización internacional concluye que la riqueza de un país no garantiza el éxito del aprendizaje de sus adolescentes

