
ROSARIO
Denuncian penalmente a un representante de Gustavo Vera
Miércoles 12 de
Septiembre 2018

Por:
LA LECHUZA OLY

El protagonista se llama Ariel Monge y fue denunciado por “el pretenso delito de amenazas coactivas (artículo 149 Bis del Código Penal Argentino) y/o la calificación legal” que la “fiscalía… estime oportuna”.
Monge es militante de la Fundación La Alameda de Gustavo Vera, ignoto profesor de escuela privada y hace las veces de periodista en un programa nocturno de (dicen) bajísima audiencia en AM 1090 Radio Libertad de la ciudad de Rosario.
Foto | Gustavo Vera junto a Ariel Monge pic.twitter.com/FkXAktMaPX
— NOTA22.COM (@NOTA22com) 12 de septiembre de 2018
La denuncia no estaría vinculada a su actividad en la fundación, sin embargo, la mentada acción penal podría afectar su vínculo político con este sector que lucha contra la corrupción y delincuencia.
En una próxima nota profundizaremos la historia de la presentación judicial que realizó tiempo atrás una mujer y que conocimos por estas horas.
En fin, nada.
La Lechuza Oly
La sombra de las denuncias calumniosas
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.