SANTA FE

¡Cuidado!: motochorro ataca a metros de bulevar

Miércoles 12 de Septiembre 2018

En menos de 10 segundos, una mujer es víctima de un episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Un sujeto que circula en moto, pasa a toda velocidad a centímetros de ella y le arrebata su cartera.
El hecho ocurrió a metros del tradicional y transitado Bulevar Pellegrini; en su intersección con calle San Martín, a plena luz del día. Una cámara de seguridad ubicada en la zona, captó el preciso momento en el que ladrón pasó raudamente y se apropió de lo ajeno.
 
No es la primera vez que ocurre un robo de estas características. Ya en junio de este año, El Litoral daba cuenta de un arrebato similar. En aquella oportunidad, se contó que un hombre venía caminando por San Martín con dirección hacia el sur mientras miraba su teléfono celular y sorprendido por un delincuente que circulaba en moto.
 
En contacto con El Litoral, quien compartió las imágenes señaló que se enteran de aproximadamente “un robo por semana”, aunque también destacó que la policía acude rápido al lugar.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward