República Argentina
Domingo 23 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Tensión en Astillero Río Santiago: los trabajadores toman la planta y no dejan salir los directivos

Jueves 13 de Septiembre 2018

     Instagram
Llevan a cabo una "permanencia pacífica" en los alrededores y reclaman insumos para volver a producir. Permanece en el edificio el interventor Daniel Capdevilla.

Los trabajadores del Astillero Río Santiago realizan este jueves una toma pacífica de la planta de Ensenada, en demanda de insumos para volver a producir. Adentro de las instalaciones está al interventor, Daniel Capdevila y cinco empleados.
 
En un comunicado, ATE Ensenada explicó que, en asamblea, los trabajadores demandaron al interventor “proveer insumos básicos para retomar la actividad productiva, que por decisión política del gobierno de María Eugenia Vidal paralizó todas las obras".
 
Resolvieron quedarse en la fábrica hasta que se les garanticen las fuentes laborales y convocan a los familiares y vecinos a acompañar en la puerta de la fábrica.
 
En agosto, cuando la movilización de los trabajadores llegó a las puertas de la Gobernación bonaerense hubo una feroz represión de la Policía y, como respuesta, piedrazos de los trabajadores, que convirtieron el microcentro platense en una zona de guerra. Este lunes, para evitar tensiones, los trabajadores movilizados llegaron a estar a tres cuadras de la Gobernación bonaerens
Fuente: minutouno
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.