República Argentina
Martes 18 de Diciembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

¿Cómo estará el clima este finde?

Viernes 14 de Septiembre 2018

     Instagram
En un viernes que comenzó con casi un ciento por ciento de humedad y mucha neblina, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anticipa cielo parcial nublado a nublado, pero con tendencia a despejarse algo hacia últimas horas del día.

Las condiciones serán algo inestables pero mejorarán durante la jornada. Las temperaturas, con poco cambio. Se prevén una mínima de 14°C y una máxima de 21°C. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
 
Para este sábado, el CIM anuncia cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, condiciones estables a algo inestables, baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas. Las temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas, (13° y 22°). Los vientos serán leves a moderados predominando del sector suroeste, disminuyendo su intensidad hacia últimas horas del día.
 
El domingo, el pronóstico indica cielo mayormente despejado con alguna nubosidad, condiciones estables a algo inestables, baja posibilidad de eventos dispersos de lluvias débiles o lloviznas y temperaturas con poco cambio (13° y 24°). Los vientos se prevén leves a moderados predominando del sector sur/suroeste.
Fuente: UNO
CLUB ATLETICO UNION | ACTIVIDADES DEPORTIVAS
NOTA22.COM TV
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.