República Argentina
Domingo 23 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ROSARIO

Rompieron un caño de gas en zona oeste: “El ruido era impresionante”

Viernes 14 de Septiembre 2018

     Instagram
Obreros cortaron un conducto en Sánchez de Loria 1600 bis. Cercaron la zona y les ordenaron a los vecinos que no salgan de sus casas. La situación estaba controlada

Este viernes, cerca del mediodía, obreros que trabajaban en Sánchez de Loria 1600 bis, en la zona oeste de Rosario, rompieron un caño de gas y generaron una importante pérdida que alarmó a los vecinos. Acudió la policía, cuadrillas de Litoral Gas y Control de Tránsito. Los habitantes de las casas de la cuadra debieron resguardarse en el interior de sus viviendas y les pidieron que no enciendan motores de vehículos. La situación estaba controlada.
 
El periodista de El Tres Juan Pedro Aleart describió en el programa De 12 a 14 la situación que se vivía en el lugar después del incidente.
 
“Estábamos adentro y se empezó a sentir un ruido muy fuerte. Salimos y vimos que era un escape de gas, habían roto un caño con la excavadora”, declaró una mujer.
 
“Llamaron a la policía, cortaron la calle. Nos pidieron que desenchufáramos todo, que no prendiéramos nada porque había peligro de explosión. Tampoco podíamos encender los motores de los autos”, agregó.
 
La mujer confió que el ruido del gas escapando por la rotura del caño “era impresionante”.
 
Un rato después del incidente llegaron dos camionetas de Litoral Gas y cortaron el servicio en toda la cuadra. “Ahora tenemos que esperar”, señaló la vecina.
 
También contó que los trabajadores estaban avisados de la existencia del caño: “El muchacho que tiene un taller ahí en la esquina les dijo que tuvieran cuidado porque por ahí pasaba un caño de gas, pero siguieron trabajando y lo rompieron”.
 
“Los vecinos sólo atinamos a quedarnos adentro, la verdad que nos dio muchos miedo”, finalizó.
 
Trabajaban en el lugar efectivos de la Policía de Santa Fe, dos cuadrillas de Litoral Gas. También personal de Control de Tránsito que cercó la zona.
Fuente: rosario3
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.