República Argentina
Domingo 23 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

Santafesinos denunciaron ser estafados por una operadora de viajes cordobesa

Viernes 14 de Septiembre 2018

     Instagram
Se trata de la empresa TN Operador Mayorista de Córdoba, que hoy anunció su quiebra.

En la tarde de este viernes, el operador de vuelos mayorista TN, de la ciudad de Córdoba, anunció sorpresivamente su quiebra a través de un comunicado en su web, a la que ahora no se puede acceder.
 
En el mismo, el gerente de la empresa, Alejandro Seisdedos, expresó que "la terrible realidad es que a partir del día de hoy, hemos dejado de existir y tenemos que transmitírselos por este medio". Al mismo tiempo, pidió perdón a las agencias de turismo que operan con él y afirmó que "tengan la total seguridad que no fue intencional. Puse toda mi fuerza y mi capital hasta último momento para responder a esto. Lamentablemente no me quedó absolutamente nada, no sé cómo seguiré viviendo pero eso es lo de menos. Lo peor es la gente que confió en nosotros y la estoy perjudicando".
 
Seisdedos reconoció que los clientes de las agencias de turismo con las que trabajaba van a tener que "enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos". Con respecto a la situación legal, el gerente confesó: "Por el momento no puedo decirles qué hacer, ya que todo quedará en manos de la Justicia a partir de hoy".
 
A su vez añadió: "Hemos buscado ayuda, hemos intentado todo… nos entristece y nos duele incluso mucho más lo que causaremos en otros, antes que lo que sufriremos nosotros mismos".
 
Santafesinos afectados
 
Por su parte, el músico santafesino Efraín Colombo comentó en su Facebook personal que sus padres se vieron afectados por la empresa de Seisdedos. Colombo expresó que "este señor ESTAFÓ A UN SINFÍN DE PERSONAS, entre ellas a MIS VIEJOS que en estos momentos están en #Mexico realizando el viaje de sus sueños, sin saber dónde ir".
 
Al mismo tiempo aseguró que el responsable de TN Operador Mayorista "se llevó la plata, estafó sin pagar los hoteles, excursiones, etcétera".
Fuente: unosantafe
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.