Educación y Ley de Educación
CÓRDOBA

De la Sota murió "de manera instantánea por un grave traumatismo de cráneo"

Domingo 16 de Septiembre 2018

El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó la autopsia que le practicaron.
La autopsia determinó que el exgobernador cordobés, José Manuel de la Sota, murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo" que le provocó la "muerte de manera instantánea".
 
El cuerpo de dirigente fue retirado de su camioneta Volvo el sábado por la noche y a partir de ese momento comenzaron las pericias para establecer la causa de su muerte. 
 
La autopsia terminó este domingo alrededor de las sesis de la mañana.
 
De acuerdo al informe oficial, De la Sota murió por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo". 
 
También se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo "de manera instantánea", tras un impacto frontal contra el acoplado de un camión a la altura del kilómetro 782 de la Ruta número 36, camino a la capital cordobesa.
 
 
 
Relevamiento La Voz del Interior.Foto: La Voz del Interior.
 
 
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Por inseguridad, muchas veces las personas suelen alardear de virtudes o logros para ocultar sus debilidades reales. Y, al parecer, en política también ocurre algo parecido.
Según el Servicio Meteorológico, ya existe un 60% de probabilidad de condiciones "Niño" y se espera que la tendencia aumente. Acorde con ese condicionante climático, anuncian un invierno será más cálido y lluvioso de lo normal en gran parte del país.
Se trata del nuevo sistema de pago de indemnizaciones incluido en la Ley de Modernización Laboral.
Ubica la generación de divisas como principal objetivo estratégico; el documento plantea que el país desarrolló capacidades tecnológicas, pero no las transformó en una industria de escala

arrow_upward