Tras el temporal salió el sol

Miércoles 19 de Septiembre 2018

Luego del temporal de fuertes vientos, lluvia y hasta granizo en algunos sectores de la ciudad de Santa Fe, el miércoles comenzó un poco más fresco pero con la compañía del sol. Para el resto de la jornada y según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones seguirán siendo buenas. La máxima prevista es de 24º.
El jueves el cielo se presentará algo nublado por la mañana con una mínima prevista de 9 grados y una máxima de 25. Condiciones algo inestables pero mejorando a lo largo del día. 
 
Para el viernes las condiciones serán estables, poca nubosidad. La mínima prevista será de 10ª y la máxima de 29º.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

arrow_upward